icon

POKO

2.1.2 para
Android

4.1

19

Juega online a minijuegos muy divertidos

367.7k

Puntúa esta App

POKO es un título mediante el que podremos jugar a numerosos minijuegos de manera online frente a usuarios de todo el mundo. Desde el menú principal observaremos todos los juegos disponibles con el correspondiente número de jugadores que hay dentro de la sala.

Por ejemplo, dentro de POKO visualizaremos juegos bastante clásicos y entretenidos como el parchís, las damas o un match-5. Pero también contamos con la posibilidad de adentrarnos en partidas de otros minijuegos novedosos en los que podremos descubrir nuevas mecánicas bastante adictivas.

Una vez seleccionemos la sala de juego en la que adentrarnos, POKO nos emparejará de forma automática con otro jugador de cualquier parte del mundo. A partir de aquí ya solo tenemos que disfrutar y comenzar a jugar por medio de controles bastante sencillos e intuitivos.

POKO nos permite divertirnos a través de varios títulos con la particularidad de que siempre disputaremos partidas cortas y dinámicas. De esta forma nunca nos aburriremos al poder cambiar de dinámica en cualquier momento y sin ningún tipo de limitación.
Por Carlos Martínez
Requisitos

Requiere Android 4.4 o superior.

X